TERMINOS DE USO

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican para todos los clientes de MULIER por lo que, al utilizar nuestros servicios los mismos siempre serán aplicables y así expresamente lo manifiestas como cliente MULIER. Por lo anterior, te invitamos a leerlos detenidamente y, en caso de duda, nos pidas las aclaraciones que necesites.

 
OBLIGACIÓN DE CUIDADO

Como cliente MULIER te comprometes expresamente a adoptar todas las medidas que sean necesarias a efectos de mantener la integridad y calidad del Vestido, así como a prevenir cualquier tipo de daño que se pudiere causar al mismo. Del mismo modo, como cliente te obligas expresamente a obrar de buena fe y a notificar de manera oportuna a MULIER los eventuales daños o la pérdida total o parcial del Vestido.

Bajo ninguna circunstancia, podrás realizar arreglos, ajustes, remiendos, modificaciones o alteraciones de las prendas MULIER que tomes en alquiler. En caso de hacerlo, MULIER se reserva el derecho de cobrarte la totalidad del valor de reposición de la prenda correspondiente.

 
VALOR DEL ALQUILER

El valor de alquiler dependerá del Vestido que escojas. Dicho valor será previamente informado por MULIER.

 
DEPÓSITO
 

Con el fin de cubrir eventuales daños menores, como se establece más adelante, como cliente MULIER deberás dejar un deposito de trescientos cincuenta pesos, Dicho deposito te será devuelto al momento en que hagas la devolución conforme las reglas que establecen estos Términos y Condiciones de Uso.

 
MORA EN LA ENTREGA

Por cada día de mora en la entrega del Vestido se causará una multa equivalente a cien pesos. Dicho recargo por mora se aplicará inclusive, al día en que sea efectivamente entregado el Vestido. MULIER descontará del Depósito la suma de dinero que se llegara a causar por esta mora en la entrega.

 
DURACIÓN Y ENTREGA

MULIER ofrece de alquiler ordinario de 3 días calendario, contados a partir del día en que se entreguen los vestidos. El Vestido podrá ser devuelto de dos maneras. la primera deberá ser entregado en el showroom MULIER y el segundo se podrá recoger a domicilio en o antes de la fecha de vencimiento, MULIER correrá con los gastos de lavandería por lo que tu no tendrás la obligación de devolver la prenda lavada.

 
VALOR DE REPOSICIÓN POR PÉRDIDA O DESTRUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

Como cliente MULIER aceptas, reconoces y te obligas a pagar la totalidad del valor del Vestido en caso que el mismo se dé por perdido, ya sea por pérdida material, por destrucción total o parcial. Para el efecto, al momento de la entrega del vestido deberás certificar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones lo cual será verificado por MULIER.

 
DAÑOS MENORES

Nuestros vestidos pueden llegar a sufrir daños menores que no implican la pérdida parcial de la prenda. En este caso, MULIER cobrará el valor de los arreglos que se requieran para remediar el daño menor, los cuales serán descontados del Depósito. MULIERconsidera que son daños menores, entre otros, manchas, dobladillos sueltos, rasgadura, pérdida de broches o pedrería (canutillos o lentejuelas, entre otros) y otros daños que no afecten la integridad, postura o uso del vestido.   En caso que el valor de los arreglos exceda el Depósito, aceptas que MULIER te cobre los valores en exceso.

 
FORMA DE PAGO DEL ALQUILER.

El valor del alquiler del Vestido deberá ser liquidado por anticipado a través de los medios de pago dispuestos para el efecto por MULIER.

 
FORMA DE PAGO DEL VALOR DE REPOSICIÓN.

Como cliente MULIER te obligas a pagar, sin dilación y de contado, el valor de reposición del vestido, el cual te será debidamente informado. En caso que transcurran más de treinta días calendario contados a partir de la fecha de entrega acordada entre las partes sin que hayas retornado nuestras prendas, MULIER quedará facultada para hacer efectivas las garantías que has otorgado y/o adoptar las medidas judiciales y extrajudiciales que considere pertinentes a efectos de obtener el pago del valor de reposición del vestido.

 
GARANTÍAS/PAGARÉ
 

Con el fin de garantizar el pago de los daños, la pérdida total o parcial de nuestras prendas, MULIER exigirá que otorgues una garantía. En este sentido, si te acercas a las oficinas MULIER, deberás suscribir un pagaré por la suma total del valor de reposición del vestido que escojas, aparte del deposito antes mencionado.

   
ACEPTACIÓN A SATISFACCIÓN

Una vez confirmes el Vestido que quieres tomar en alquiler, en la entrega material del Vestido, MULIER realizará un registro físico de dicho vestido. A su vez, una vez recibes el Vestido deberas firmar de conformidad de la calidad e integridad del mismo. Dicha aceptación a satisfacción se entenderá otorgada salvo que manifiestes en contrario.

 
MÉRITO EJECUTIVO

Como cliente MULIER reconoces, aceptas y estás de acuerdo con que el contrato de alquiler que celebras al usar nuestros servicios presta mérito ejecutivo sin necesidad de que MULIER te constituya en mora. Por lo tanto, aceptas y reconoces que MULIER podrá ejecutar este contrato sin previo aviso.